Lucha intensa por el XII Ranking Andaluz

Superado ya el ecuador del XII Ranking Andaluz, a tan sólo 4 pruebas para finalizar el calendario andaluz de Aguas Tranquilas la lucha por hacerse con el triufo final está más emocionante. El Náutico de Sevilla empatado con el Club Piragüismo Lipasam lideran la Clasificación General del Ranking, la Sección Deportiva del Círculo de Labradores ocupa la tercera posición muy de cerca del liderato, lo que nos asegura una recta final muy apretada.

 

 

 

 

 

En cuanto a las Ligas, el Náutico de Sevilla, Club de Piragüismo Lipasam y la Sección Deportiva del Círculo de Labradores ocupan el podium provisional en la Liga de Promoción. En cuanto a la Liga de Juveniles y Senior, es la Sección Deportiva del Círculo de Labradores  el que lidera la clasificación, en segunda posición la Sección Deportiva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y la tercera para el Náutico de Sevilla. El Club Piragüismo Triana se afianza cada vez más en lo más alto de la clasificación de la Liga de Veteranos, en segunda posición el Club de Actividades Náuticas Eslora y la tercera posición para la Sección Deportiva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

 

La próxima cita del XII Ranking Andaluz será en las Instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva el 2 de Mayo, siendo la cita onubense decisiva para seguir luchando por la Clasificación Final.

 

Puedes consultar los Resultados pinchando en Competiciones 2014-2015.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.