Lipasam lider del XII Ranking Andaluz

Tras la celebración de la Copa de Andalucía de Ríos y Travesías en el Real Club Marítimo de Huelva el pasado 2 de Mayo, prueba que resultó un éxito tanto organizativo por parte del Club onubense como participativo, el Club Piragüismo Lipasam se coloca lider del Ranking Andaluz.

A falta de la celebración de 3 pruebas para finalizar el Ranking la clasificación por Clubes sigue muy ajustada tras el triunfo del Club Piragüismo Lipasam en aguas onubenses, en segunda posición se encuentra el Club Náutico de Sevilla, el cual sigue al frente de la clasificación en la Liga de Promoción.  La Sección Deportiva del Real Círculo de Labradores lidera la clasificación de la Liga de Juveniles y Senior, mientras que el Club Piragüismo Triana se afianza al frente de la Liga de Veteranos.

Mucha emoción para las 3 pruebas que quedan por disputar del Ranking Andaluz, donde la lucha está asegurada hasta la última prueba.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.