Javi Reja pone rumbo firme a los Juegos de Río

El palista sevillano Javier Reja certificó su clasificación para los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro en la prueba de KL2 200m consiguiendo la octava posición con un tiempo de 48.634.  Tras un largo ciclo con muchos cambios dentro del Programa de Paracanoe de la ICF,, los cuales en muchas ocasiones dificultaban la consecución de su objetivo, esta mañana el Sevillano logró el billete para Río por el que tanto ha luchado.

Las alegrias no acaban con la Clasificación para Río, ya que Javi ha conseguido este medio día hacerse con la medalla de plata en la categoría de VL2 200m con un tiempo de 53.909, siendo superado unicamente por el Australiano Curtis McGrath.

Podeis consultar los resultados pinchando en este enlace:

Resultados Clasificatorio Olímpico

 

La Federación Andaluza da la enhorabuena a Javi y a su técnico Expo por el gran trabajo realizado y que les ha llevado a conseguir la tan ansiada Clasificación.

¡Mucha Suerte en Río y a por todas!

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.