Lepe acogerá el Campeonato de Andalucía de Promoción

El próximo Sábado 18 de Junio a partir de las 10:00 de la mañana tendrá lugar el Campeonato de Andalucía de Promoción en la Asociación Náutico Deportiva ¨El Terrón¨, en la localidad onubense de Lepe.

La localidad onubense apuesta por la promoción del Piragüismo con la celebración de la penúltima Prueba del Ranking Andaluz, donde se darán cita 200 deportistas de las categorías Prebenjamin, Benjamin, Alevin e Infantil.

Los palistas de la categoría Infantil realizarán un recorrido de 3000m, donde podrán participar tanto en embarcación Individual como en Doble. Los palistas de la Categoría Alevín realizarán un recorrido de 1500 m en embarcación Individual; los palistas pertenecientes a las categorías Prebenjamin, Benjamines y Alevines Neófitos, realizarán un recorrido de 750m en embarcación Individual.

 

Podeis consultar el Orden de Salida Provisional en este enlace:

Orden de Salida Provisional

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.