Clasificación XIII Ranking Andaluzas y VI Ligas

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones sobre los Resultados del XIII Ranking Andaluz de Aguas Tranquilas y las VI Ligas Andaluzas, se hace con el XIII Ranking el Club Náutico de Sevilla, en segunda posición la Sección Deportiva del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, y en tercera posición el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva. En lo que respecta a la Clasificación de las diferentes Ligas, en lo que concierne a la Liga de Promoción, ocupa la primera posición el Club Náutico de Sevilla, seguido del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva y del Club Piragüismo Lipasam. La Sección Deportiva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se hace con la Liga de Juveniles y Senior, seguido del Real Club Marítimo de Huelva y del Club Deportivo Piragüismo Algeciras. La Liga de Veteranos es para el Club Piragüismo Triana, seguido de la Sección Deportiva del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y el Club Deportivo Abedul.

 

 

 

 

Podeis consultar los Resultados completos en el Apartado de Competiciones 2015-2016.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.