Javi Reja 10º en los Juegos Paralímpicos

El palista del Club Náutico de Sevilla, único palista clasificado para representar a España en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, no ha conseguido el pase a la Final en la categoría de KL2.

Tras finalizar quinto en la eliminatoria,donde se jugaba dos pases directos a la Final, Javi tuvo que luchar por estar en la Final Paralímpica pasando por la Semifinal, donde clasificaban los 4 primeros. En la disputa por las 4 plazas que entraban en juego en la Semifinal, Javi finalizó en sexta posición, quedando fuera de la Final en una carrera que ganó el italiano Federico Mancarella. 

Finaliza aquí la experiencia paralímpica del único representante español en Río 2016 en Paracanoe, sin duda un gran éxito el poder disputar la cita Paralímpica, ya que a lo largo del camino para conseguir la clasificación paralímpica se ha encontrado junto a su entrenador con multitud de adversidades.

Desde la Federación Andaluza damos la enhorabuena a Javi y Expo por haber llegado hasta la cita paralímpica, y estamos seguros de que nos seguirán dando muchas alegrias al piragüismo andaluz.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.