ARRANCA LA NUEVA TEMPORADA 2017-18

Profile02/11/2017 - Ayer 1 de noviembre comenzó oficialmente la nueva temporada de piragüismo que durará hasta el 31 de octubre de 2018.

Ya se pueden tramitar las licencias federativas cuyas cuotas se mantienen a falta de la aprobación de las cuotas definitivas en la Asamblea de la Real Federación Española de Piragüismo. Para informarse del procedimiento para tramitar licencias pinchar aquí.

La fecha límite para afiliarse y poder participar en el Campeonato de Andalucía de Larga Distancia, primera prueba del XV Ranking Andaluz, es el 22 de noviembre.

Algunas de las novedades que se han incorporado en las Normativas de las Bases de las VIII Ligas Andaluzas y XV Ranking Andaluz son la elaboración de un Ranking Andaluz Femenino y Masculino, un Ranking individual de todas las categorías por palistas e inclusión de las categorías de Paracanoe en todas las pruebas del Ranking. 

La temporada competitiva arrancará el próximo 2 de diciembre con la celebración del Campeonato de Andalucía de Larga Distancia en el C.E.A.R. La Cartuja.

 

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.