EL EQUIPO NACIONAL DE PIRAGÜISMO RECIBE LA VISITA DE LA DIRECTORA Y SECRETARIO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ACTIVIDADES Y PROMOCIÓN DEL DEPORTE

Profile09/02/2018 - La Directora y el Secretario de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, María José  Riendas y Antonio Fernández, acompañados del Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, visitaron ayer a los integrantes del Equipo Nacional de Kayak, Miguel García(Entrenador), Marcus Cooper, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Carlos Garrote. 

El Equipo se encuentra concentrado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja de Sevilla preparando la temporada y con la mirada puesta en el Campeonato del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas que se celebrará en Montemor-o-Velho, Portugal.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.