NÁUTICO SEVILLA, LABRADORES Y MERCANTIL BRILLAN EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO

Profile27/03/2018 - El Club Náutico Sevilla, la Sección Deportiva del Real Círculo Labradores de Sevilla y la Sección Deportiva Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla brillaron con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Invierno celebrado el pasado fin de semana en las instalaciones del C.E.A.R La Cartuja al repartirse 9 de los 12 trofeos posibles.

El Club Náutico Sevilla se proclamó campeón en la clasificación general por clubes, en la clasificación de promoción y subió al segundo escalón del podium en Juvenil y Senior, mientras que el Labradores lideró la clasificación de Juvenil y Senior, quedando subcampéon de la General y en la clasificación de veteranos. El Mercantil se alzó con el trofeo de 3º clasificado en la General y en la Liga de Juvenil y Senior, además de acabar en 2º puesto en la Liga de Veteranos.

El Club Deportivo Tartessos Huelva, 3º clasificado en Promoción y 4º en la General, el  Club Piragüismo Triana y el Club Deportivo Abedul campeón y 3º puesto respectivamente en Veteranos fueron los otros clubes que lograron llevarse un trofeo a sus vitrinas.

En lo que respecta al medallero, el Labradores con 10 medallas de oro, 14 de plata y 7 de bronce, Naútico Sevilla, 10 oros, 9 platas y 4 bronces, y Mercantil, con 10 oros, 5 platas y 4 bronces fueron los clubes que obtuvieron un mayor botín.

Para consultar todos los resultados pinchar aquí.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.