CELEBRADA LA PRIMERA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE BARCOS DRAGÓN MUJER VETERANA

Profile01/04/2018 - Hoy finalizó en el C.E.A.R La Cartuja la primera concentración nacional de Barcos Dragón de la categoría Mujer Veterana que ha organizado el Club Piragüismo Triana. 

La concentración comenzó el sábado a las 18:30 con una pequeña presentación, a la que asistió el Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios Perles. Tras la bienvenida, las concentradas pasaron a realizar un control de resistencia en tierra. 

La jornada del domingo se inició a las 09:30 con un entrenamiento en agua, enfocado a la perfección de la técnica de paleo. Posteriormente, el grupo recibió dos charlas, una sobre alimentación en deportistas de élite y otra sobre la frecuencia cardiaca máxima, ambas a cargo del Dr. Gil de Sousa Duarte.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.