NÁUTICO SEVILLA, KAYAK TORNEO Y TARTESSOS HUELVA SUBEN AL PODIUM EN LA 2ª JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO

Profile29/05/2018 - El Club Náutico Sevilla repitió triunfo en la 2ª Jornada de los Juegos Deportivos Municipales del IMD de Sevilla al sumar un total de 3957 puntos. El C.D. Kayak Torneo, segundo con 2741 puntos, y el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, tercero con 2558 puntos, completaron el podium.

En cuanto al medallero, once medallas consiguió el C.D. Kayak Torneo (6 oros, 4 platas y 1 bronce), doce el Náutico Sevilla (3 oros, 3 platas y 6 bronces), ocho el Tartessos Huelva (3 oros, 3 platas y 2 bronces), siete el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (2 oros, 2 platas y 3 bronces), cuatro el Real Círculo de Labradores (3 platas y 1 bronce) y un bronce el Real Club Náutico Puerto de Santa María.

A falta de disputarse la última jornada, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de junio en el C.E.A.R. La Cartuja, lidera la clasificación general el Club Náutico Sevilla con 7982 puntos, seguido del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, con 6128 puntos, y el C.D. Kayak Torneo con 5820 puntos. 

Para consultar los resultados de la 2ª jornada así como la clasificación tras las dos primeras jornadas pinchar en los siguientes enlaces:

  1. Resultados 2ª jornada
  2. Clasificación General 

 

 
 
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.