El CLUB NÁUTICO SEVILLA SE CORONA CAMPEÓN DE LA II EDICIÓN DE LOS JJDDMM DE PIRAGÜISMO, CON LABRADORES SEGUNDO Y KAYAK TORNEO TERCERO

Profile19/02/2019 - El Club Náutico Sevilla se proclamó el pasado sábado Campeón de la II Edición de los Juegos Deportivos Municipales de Piragüismo del IMD de Sevilla, al sumar un total de 19983 puntos entre las tres jornadas disputadas. En segunda posición finalizó el Real Círculo de Labradores, con 13974 puntos, y el tercer clasificado fue el Club Deportivo Kayak Torneo con 7930 puntos. 
 
En relación a los resultados de la 3ª Jornada, se repetió el mismo podio que las dos jornadas anteriores y que la Clasificación Final, con el Club Náutico Sevilla, 1º con 7405 puntos, el Real Círculo de Labradores, 2º con 5033 puntos, y el Club Deportivo Kayak Torneo, 3º con 2279 puntos.
 
Para consultar la clasificación final completa pinchar aquí.
 

Fotos de la 3ª Jornada de los Juegos Deportivos

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.