NÁUTICO SEVILLA, LABRADORES, CÍRCULO MERCANTIL, TRIANA, ALGECIRAS Y SEVILLANO, PROTAGONISTAS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO

Profile04/03/2019 - El Campeonato de Andalucía de Invierno del pasado sábado, 3ª prueba del Ranking Andaluz de Piragüismo, que contó con una participación de 635 deportistas y 19 clubes, nos dejó un podio final formado por tres clubes sevillanos, con el Club Náutico Sevilla liderando una vez más la clasificación, con 8915 puntos, el Real Círculo de Labradores, 2º con 7992 puntos, y la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 3º con 5614 puntos. El C.D. Piragüismo Tartessos Huelva y el C.D. Piragüismo Algeciras realizaron también una actuación destacada, finalizando en cuarto y quinto lugar respectivamente.
 
En Promoción, el Náutico Sevilla se llevó el triunfo por delante del Real Círculo de Labradores y el C.D. Piragüismo Algeciras. En Juvenil y Senior, Naútico Sevilla (1º), Labradores (2º) y Mercantil (3º) voliveron a demostrar su dominio en esta categoría. En la Liga de Veteranos el Mercantil logró subirse a lo más alto del podio, superando al Club Piragüismo Triana y Club Sevillano de Piragüismo, segundo y tercer clasificado. 
 
En el medallero, el Náutico Sevilla encabezó también la clasificación al conseguir 29 medallas (12 oros, 8 platas y 9 bronces). Labradores (7 oros, 8 platas y 9 bronces), Mercantil  (7 oros, 7 platas y 7 bronces) y Tartessos Huelva (7 oros, 7 platas y 4 bronces) se hicieron también con un buen puñado de metales.
 
Para consultar los resultados completos pinchar en los siguientes enlaces:
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.