PRESENTADO EL CARTEL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JÓVENES PROMESAS

Profile27/03/2019 - El Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Raúl Lozano Soto, y el Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, Pedro Pablo Barrios Perles, han presentado esta tarde en el Centro Municipal de Deportes Náuticos, el cartel del Campeonato de España de Jóvenes Promesas Infantil y Cadete, que se disputará los días 30 y 31 de marzo de 2019 en el Lago de Arcos.
 
Un total de 875 deportistas, 421 de la categoría infantil y 454 de la categroía cadete, procedentes de 103 clubes, participarán en esta primera prueba de la Liga de Jóvenes Promesas de Sprint 2019, de los cuales 164 piragüistas y 11 clubes serán andaluces. La Comunidad Autónoma con mayor representación será Galicia, que contará con la presencia de 25 clubes y 207 palistas.
 
El Campeonato comenzará el sábado 30 de marzo a las 10:00 horas con la fase clasificatoria de los cadetes, que harán un recorrido de 3000 metros. Los 40 mejores de cada serie pasarán a la finales del domingo. El sábado por la tarde, a partir de las 16:00, se disputarán las finales de los infantiles. Finalizará la jornada con la entrega de medallas a partir de las 19:30 horas.
 
El domingo se llevarán cabo las finales de la categoría cadete, iniciándose la jornada a las 9:30 con la salida de la Mujer Canoa. La prueba Hombre Cadete A K-1 cerrará el Campeonato, estando la salida programada a las 12:50 horas. A partir de las 13:30 se echará el telón con la entrega de medallas.
 
 
 
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.