6 MEDALLAS Y UN TERCER PUESTO POR CLUBES, BOTÍN DE NUESTROS ANDALUCES EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE JÓVENES PROMESAS

Profile01/04/2019 - El Campeonato de España de Jóvenes Promesas celebrado el pasado fin de semana en el Lago de Arcos de la Frontera, dejó un total de 6 medallas, 4 oros y 2 platas, y un tercer puesto en la clasificación por clubes para nuestros andaluces. 
 
El Club Náutico Sevilla, con 1955 puntos, consiguió subirse al tercer escalón del podio, acompañando a la Escuela Piragüismo Aranjuez, Campeón con 1991 puntos, y el Náutico Pontecesures, con 1965 puntos. También tuvieron una gran actuación el Real Círculo de Labradores, 5º con 1755 puntos, C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, 11º con 1093 puntos, Sección Deportiva Cïrculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 12º con 1038 puntos y C.D. Kayak Torneo, 15º con 729 puntos.
 
En lo que respecta a las medallas, los oros conseguidos por los deportistas andaluces fueron para Segundo Franco Friazza, del C.D. Kayak Torneo, en Hombre Cadete B C-1, Ernesto García Pajares, del Club Náutico Sevilla, en Hombre Infantil C-1, Antonio Javier Aguilar Beas, en Hombre Cadete A KS1 (especial) y Daniela García Heredia, del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, en Mujer Infantil A K-1. Jesús Machado de Miguel y Marta Gutiérrez Contreras, del Real Círculo de Labradores, se colgaron la plata en las pruebas Hombre Infantil A K-1 y Mujer Infantil A C-1 respectivamente. 
 
Otro resultados destacados fueron los cuartos puestos obtenidos por Lucía García Domínguez (Real Círculo de Labradores) en Mujer Cadete B K-1, Carlos García Ruiz (Club Náutico Sevilla) en Hombre Cadete B K-1, Laura García García (Real Círculo de Labradores) en Mujer Infantil B C-1, Valeria Franco Friazza (C.D. Kayak Torneo) en Mujer Infantil A K-1, Antonio Domínguez Domínguez (Real Círculo de Labradores) en Hombre Infantil A K-1 y Elena Gómez Millán-Herrero (Club Náutico Sevilla) en Mujer Cadete B C-1. 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.