CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE BARCOS DE EQUIPO

Profile06/04/2019 - El próximo sábado 13 de abril, a partir de las 10:30 horas, se disputará el Campeonato de Andalucía de Barcos de Equipo, IV prueba puntuable del Ranking Andaluz de Piragüismo, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja (Sevilla).
 
Se trata de unas de las competiciones más esperadas de la temporada, donde los más pequeños, los deportistas de las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, realizarán un reccorrido de 1500 metros en K-2. Los infantiles recorrerán una distancia de 3000 metros en embarcaciones dobles (K-2 o C-2) y/o en embarcaciones cuádruples (K-4 o C-4), mientras que los palistas de categoría Cadete, Juvenil, Senior y Veterano cubrián una distancia de 5000 metros en K-2/C-2 y/o K-4/C-4.
 
El plazo de inscripción finaliza el jueves 11 de abril a las 23:59 horas. Se espera una participación aproximada de 600 deportistas.
 
Para consultar la normativa de la competición pinchar aquí. 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.