EL CLUB NÁUTICO SEVILLA SUMA 6ª VICTORIA DE LA TEMPORADA EN ARCOS DE LA FRONTERA

Profile11/06/2019 - En uno de los campeonatos más igualados que se recuerdan, el Club Náutico Sevilla sumó su sexta victoria de la temporada en Arcos de la Frontera, al sumar 4424 puntos, superando por escasos 313 puntos al C.D. Piragüismo Algeciras, Subcampeón, y en 445 puntos al C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, 3º clasificado.

En Veteranos, el Club Piragüismo Triana se llevó el triunfo (991 puntos), por delante del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (913 puntos) y Club Sevillano de Piragüismo (859).

En Juvenil y Senior, el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se coronó Campeón con 693 puntos, mientras que el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva (569 puntos) y el C.D. Piragüismo Algeciras (559 puntos) fueron segundo y tercero respectivamente.

En la Liga de Promoción, el podio lo conformaron el Club Náutico Sevilla (3692 puntos), el C.D. Piragüismo Algeciras (3172 puntos) y el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva (2642 puntos).

Puede consultar los resultados completos pinchando en los siguientes enlaces:

Resultados Promoción

Resultados Juvenil y Senior

Resultados Veteranos

Clasifiación Final Clubes

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.