LOS VETERANOS ANDALUCES SE TRAEN DEL V CAMPEONATO DE ESPAÑA DE EMBARCACIONES DOBLES UN SUBCAMPEONATO Y 2 MEDALLAS

Profile02/07/2019 - El pasado fin de semana en Mequinenza se celebró, además de la Copa de Jóvenes Promesas de Infantil 3000 metros, el V Campeonato de España de Embarcaciones Dobles K-2 y C-2 Master, en la que particparon dos clubes andaluces, el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva y la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.
 
El Club Onubense se proclamó Subcampeón, con 296 puntos, mientas que el club sevillano acabó en la décimocuarta posición, con 14 puntos. El Club Escuela Piragüismo Aranjuez conquistó el Campeonato (422 puntos) y el club Piraguas Villaviciosa- El Gateiro fue el 3º clasificado con 215 puntos.
 
Además, del Subampeonato del Tartessos, los veteranos andaluces consiguieron dos medallas, la plata conseguida por Raquel Naranjo y Susana Orta, piragüistas del Tartesos Huelva, en la prueba Veterana 35-39 K-2 y el bronce de Carlos Jesús Leal Trujillo y José Luis Martín Pluma, de la S.D. Cïrculo Mercantil, en la prueba Veterano 40-44 K-2.
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.