EL CANOÍSTA SEVILLANO GONZALO MARTÍN SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO SPRINT

Profile04/07/2019 - El embalse de Trasona ha acogido durante el día de ayer y hoy el Selectivo Nacional que sirve para seleccionar a los palistas que formarán parte de los Equipos Nacionales Senior que acudirán al Campeonato del Mundo de Sprint, que se celebra en la ciudad de Szeged (Hungría) del 21 al 25 de agosto.
 
El Selectivo ha contado con la participación de dos deportistas sevillanos, Gonzalo Martín Fijo, del Club Náutico Sevilla, que ha conseguido su plaza directa para el Mundial, al quedar primero en la prueba C-1 1000 metros, y Jaime Martínez García, de la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que ha  participado por partida doble, en la prueba C-1 1000 metros, donde ha quedado en séptima posición y en C-2 500, junto a su compañero Mohssine Mouthair, en la que han sido ser terceros. 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.