16 CLUBES Y 369 DEPORTISTAS PARTICIPAN ESTE SÁBADO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RÍOS Y TRAVESÍAS

Profile11/07/2019 - El sábado 13 de julio en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva se celebra el Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, séptima prueba puntuable del Ranking Andaluz de Piragüismo.
 
Tras cerrarse el plazo de inscripción este medio día, serán 16 clubes y 369 deportistas andaluces los que estarán presentes en Huelva. El Club Náutico Sevilla, con 62 inscritos, la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con 57, el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, con 53 deportistas, y el C.D. Piragüismo Algeciras, que acude con 44 palistas, serán los clubes que luchen por las tres posiciones del podio de la clasificación final.  Ademas, participan C.D. Abedul (32), Club Actividades Náuticas Eslora (25), Real Club Marítimo de Huelva (18), Club Sevillano de Piragüismo (14), Club Piragüismo Triana (13), C.D. Náutico Punta Umbría (12), Real Círculo de Labradores (12), Real Club Puerto de Santa María (12), Club Piragüismo Punta Umbría (7), Club Náutico Alcázar (3), Club de Piragüismo San Fernando y Club Piragüismo Granada (2). 
 
La competición dará comienzo a las 10:00 con la salidas de los alevines A y B, y finalizará alrededor de las 13:30 horas, hora prevista de finalización de la última salida (12:45), que corresponde a la categoría Juvenil y Senior.
 
Una vez concluidas todas las pruebas se llevará a cabo la ceremonia de premiación, entregándose medallas a los tres primeros clasificados de las 52 categorías participantes, y trofeos a los tres primeros clubes clasificacos en la Liga de Promoción, Juvenil y Senior, Veteranos, y en Clasificación Final por clubes.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.