BUENA ACTUACIÓN DE LOS ANDALUCES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE SPRINT JUNIOR Y SUB-23

Profile15/07/2019 - Ayer finalizó el Campeonato de Europa de Sprint Junior y Sub-23, celebrado en Racice (República Checa), y los 8 andaluces que formaban parte de la Selección Española han tenido una buena actuación, a pesar de que para muchos de ellos ha sido su primera participación en una prueba internacional. 
 
En la categoría Juvenil, Miguel Ortiz Pajuelo, del Club Náutico Sevilla, obtuvo un meritorio 5º puesto en C-4 500. En la otra prueba donde participaba, C-1 1000, no pasó de semifinales y terminó en la décimocuarta posición. Alejandro Alonso Zafra, del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, fue 7º en la Final B del K-2 1000, mientras que en la prueba K-4 500, en la que también formaba parte de la embarcación el sevillano Víctor Manuel Ruiz Pichardo, del Club Náutico Sevilla, se quedaron en semifinales, finalizando en el 19º lugar. Víctor Manuel Ruiz Pichardo, que competía también K-1 200, fue 19º. Por último, Carmen García Chaves-Donas, del Club Náutico Sevilla, acabó la 13ª en C-1 500. 
 
En la categoría Sub-23, Ana Barea Sosa, del Real Círculo de Labraodres, disputó la Final A de las pruebas C-2 500 y C-2 200, finalizando en 9ª Y 8ª posición respectivamente. Pablo Martínez Estévez y Carlos Castaño Hernández, del Club Náutico Sevilla, no pasaron de semifinales en las dos pruebas en las que participaban, terminando en 10º lugar en el C-2 500 y 12º en C-2 1000.  Eulogio Reyes Díaz, del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, entró en la Final B del K-4 500, obteniendo el 9º puesto, el 18º en la general.
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.