LA 1ª CONCENTRACIÓN ANDALUZA DE KAYAK POLO, PREPARATORIA PARA EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA POR AUTONOMÍAS, CONTARÁ CON LA PARTICIPACIÓN DE 33 DEPORTISTAS

Profile26/07/2019 - Mañana sábado 27 de julio a partir de las 11:00 horas se celebra en el Club Náutio Lago de Arcos la 1ª Concentración Andalua de Kayak Polo, preparatoria para el Campeonato de España de Kayak Polo Por Autonomías, que tendrá lugar en Burriananova (Castellón) los días 4, 5 y 6 de octubre.
 
A esta primera concentración asisten un total de 33 deportistas, 20 pertenecientes al C.D. Piragüismo Arcos y  13 al C.D. Kayak Polo Málaga.   El técnico responsable de la concentración será Diego Zambrano Machado, deportista y técnico del C.D. Piragüismo Arcos, y como colaboradores estarán los técnicos Víctor Manuel Mateos Evangelista (Arcos), Alberto Arrabal Haro y Diego Carmona Fernández, ambos del C.D. Kayak Polo Málaga.
 
Para consultar la convocatoria de la concentración pinchar aquí.
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.