5 DEPORTISTAS REPRESENTARÁN A ANDALUCÍA EN EL DESCENSO INTERNACIONAL DEL SELLA

Profile02/08/2019 -  Cinco deportistas representarán a la Federación Andaluza de Piragüiso en la 83ª Edición del Descenso Internacional del Sella, que se celebra mañana a partir de las 12:00 horas.
 
En la categoría Senior nos representarán Pablo Moreno Cordero, que competirá en K-1 y, Jordi Martínez Sánchez y Mario Moral Sánchez-Ramade, que lo harán en K-2. Ambas categorías realizarán un recorrido de 20km, con salida en Arriondas y meta en Ribadesella.
 
En veteranos, tendremos a los palistas José Antonio González Vélez Salguero y Juan Carlos Garrido Pedrós, que participarán en la prueba K-2 Hombre Veterano 50-60. En este caso realizarán un recorrido de 15km, con salida en Arriondas y meta en LLovio.
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.