CONVOCATORIA DE BECAS EN EL ÁMBITO DEL DEPORTE DE RENDIMIENTO DE ANDALUCÍA

Profile11/10/2019 - La Federación Andaluza de Piragüismo informa, a través de la Dirección General de Promoción del Deporte, Hábitos Saludables y Tejido Deportivo, que el pasado día 8 de octubre se publicó Resolución de 20 de septiembre de 2019, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se convocan para el ejercicio 2019 la concesión de becas en el ámbito del deporte de Rendimiento de Andalucía, para méritos deportivos conseguidos durante el año 2018.

Estas becas están dirigidas a los deportistas y entrenadores o técnicos de alto nivel de Andalucía (DANA), de alto rendimiento de Andalucía (Becas DARA) y becas dirigidas a deportistas en edad escocar de Andalucía y sus entrenadores o técnicos (Becas DEA), en los que concurra la circunstancia de haber obtenido durante el 2018 un mérito deportivo de los contemplados en la Orden de 22 de septiembrede 2011 y demás normativa de aplicación, con la finalidad de colaborar en el desarrollo de sus actividades deportivas para que les facilite el mantenimiento o la mejora del rendimiento deportivo.

La fecha de presentación de solicitud será desde el 9 al 29 de octubre, ambos inclusive.

La instrucción de las solicitudes se efectuara siguiendo el orden correlativo de entrada en el registro, siempre que exista consignación presupuestaria dado el carácter de concurrencia no competitia de esta ayuda.

Preferentemente deberá cumplimentarse y presentarse a través de la siguiente dirección electrónica con certificado digital:

http://www.juntadeandalucia.es/turismoydeporte/opencms/areas/oficina-virtual/buscador/?ov-area=5&ov-familia=2&ov-aplicacion=23&ov-texto=&offset=0&max=&total=

Para más información, consultar los siguientes archivos:

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.