NÁUTICO SEVILLA, LABRADORES Y MERCANTIL, PRIMER PODIO DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES DE PIRAGÜISMO

Profile12/01/2020 - Ayer se celebró la primera de las tres jornadas de los Juegos Deportivos de Piragüismo del IMD de Sevilla en la que resultó campeón el Club Náutico Sevilla al sumar un total de 6178 puntos. El Real Círculo de Labradores, con 4642 puntos, fue el Subcampéon y la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con 4483 puntos, el 3º clasificado.
 
El Real Club Marítimo de Huelva, club que participaba por primera vez en los Juegos, no pudo tener mejor actuación al terminar cuarto en la clasificación, con 1764 puntos. A escasos puntos del club onubense finalizó el C.D. Kayak Torneo, 5º con 1715 puntos. El sexto puesto fue para el C.D. Abedul, que sumó la cantidad de 1602 puntos, mientras que el Real Club Náutico Puerto de Santa María, único representante gaditano, acabó séptimo con 1511 puntos. Cerraron la clasificación de esta primera jornada los dos clubes de Punta Umbría, el C.D. Náutico Punta Umbría, 8º con 872 puntos, y el Club Piragüismo Punta Umbría, 9º con 758 puntos.

En el medallero, la S.D. Círculo Mercantil lideró el Ranking con 16 medallas, 7 oros, 4 platas y 8 bronces. El Real Círculo de Labradores, con 4 oros, 5 platas y 5 bronces, fue segundo, y el C.D. Kayak Torneo, con 4 oros y 2 platas, tercero. En la cuarta plaza, y a pesar de conseguir 15 metales, se quedó el Club Náutico Sevilla, con 3 oros, 4 platas y 8 bronces.

Para consultar los resultados y galería de imágenes de la primera jornada pinchar en los siguientes enlaces:

 

 
 
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.