60 DEPORTISTAS Y 2 TÉCNICOS DE PIRAGÜISMO EN EL 2º LISTADO DE 2019 DE DEPORTE DE RENDIMIENTO DE ANDALUCÍA

Profile20/03/2020 - El pasado martes 17 de marzo se publicó en el BOJA, núm 52, el segundo listado de Deporte de Rendimiento de Andalucía del año 2019, en el que figuran un total de 60 deportistas y 2 técnicos de piragüismo. La condición de Deportista de Alto Nivel, que tiene una duración de cinco años, se la han otorgado a tres palistas, Gonzalo Martín Fijo, Cayetano García de la Borbolla e Ignacio Trujillo Artillo, por sus méritos en competiciones internacionales. Los restantes 57 piragüistas han obtenido la condicion de Deportista de Alto Rendimiento, cuya duración es de tres años, por sus logros en pruebas nacionales, 29 de ellos en la especialidad de Aguas Tranquilas, 17 en Kayak Polo y 11 en Barco Dragón.
 
En lo que respecta a los técnicos, a José Carlos Expósito  se le ha otorgado la condición de Alto Nivel, por ser el entrenador de Cayetano García de la Borbolla, y a Justiniano Cabello Resino, la condición de Alto Rendimiento, por ser el entrenador, entre otros deportistas, de Álvaro Castellano Alonso, Manuel Prados Gutiérrez y Agustín Olivares Martín.
 
Si tenemos en cuenta el primer listado de 2019, dicho año se ha cerrado con 84 inclusiones de Deporte de Rendimiento de Andalucía, distribuidos de la siguiente manera:
 
  • Deportistas de Alto Nivel:3
  • Deportistas de Alto Rendimiento: 79
  • Técnicos de Alto Nivel : 1
  • Técnicos de Alto Rendimiento. 1

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.