MIGUEL GRUEIRO HERMIDA, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ANDALUZA DE PIRAGÜISMO

22/04/2021 - Ayer se celebró en el Salón de Actos del Club Náutico Sevilla la Asamblea Extraordinaria de la Federación Andaluza de Piragüismo para las votaciones a Presidente. Miguel Grueiro Hermida, asambleísta por el estamento de Deportistas, único candidato a la Presidencia, salió elegido por mayoría absoluta en la primera votación, tal y como marca la Orden de 11 de marzo de 2016, por la que se regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas.

La Asamblea comenzó a las 18:00 horas en la que estuvieron presentes 28 asambleístas. Tras la constitución de la Mesa Electoral y la exposición del programa del candidato, se procedió a las votaciones, cuyo resultado fue de 26 votos a favor y 2 en contra.

El nuevo Presidente tomará posesión de su cargo el próximo jueves 29 de abril, cuyo mandato perdurará hasta 2024, año en que se llevarán a cabo las nuevas Elecciones.

 

IMG 20210421 WA0004    IMG 20210421 WA0009

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.