LA S.D. CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE SEVILLA SE LLEVA EL CAMPEOANTO DE ANDALUCÍA DE MEDIA MARATÓN

15/06/2021 - El Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con 6827 puntos, se llevó el triunfo en el Campeonato de Andalucía de Media Maratón, competición celebrada el pasado 12 de junio en el Centro Municipal de Deportes Náuticos de Arcos de la Frontera, que reunió a un total de 20 clubes y 475 deportistas andaluces, procedentes de cinco provincias andaluzas. Además de liderar la clasificación absoluta, el Mercantil consiguió la victoria en Promoción (4765 puntos), y subió al tercer escalón del podio en Juvenil y Senior (1134 puntos), y en Veteranos (928 puntos).

El Club Náutico Sevilla se proclamó Subcampeón absoluto con 5530 puntos, campeón en Juvenil y Senior (1577 puntos), y Subcampeón en Promoción (3551 puntos).  El C.D. Piragüismo Tartessos Huelva resultó ser el 3º club mejor clasificado, con 4532 puntos, y subcampeón en Juvenil y Senior (1498 puntos). El C.D. Piragüismo Algeciras, 4º en la tabla, se quedó a las puertas del podio con 4343 puntos. En la Liga de Veteranos, el Club Sevillano de Piragüismo se hizo con la victoria, con 1903 puntos, y el Club Actividades Náuticas Eslora fue 2º con 1152 puntos. 

 

Clasificación General Clubes

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.