CAYETANO GARCÍA Y PABLO MARTÍNEZ, CLASIFICADOS PARA EL MUNDIAL DE SPRINT EN LA PRUEBA C2 500 METROS

31/08/2021 - Tano García y Pablo Martínez, palistas del Club Náutico Sevilla, han logrado en el día de hoy su clasificación para el Campeonato del Mundo de Sprint en C2 500 metros tras logar la victoria en esta prueba en el Selectivo Nacional que se está celebrando en el Embalse de Verducido. Los canoístas sevillanos realizan un tiempo de 1:41.161, superando por escasas milésimas a la segunda pareja clasificada (1.41.195), Joan Antoni Moreno y Adrián Sieiro, y consiguen su billete para el Mundial, que se celebrará en Copenhage del 16 al 19 de septiembre.

El otro dúo andaluz, Carlos Herrada y Jaime Martínez, pertenecientes a la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, han finalizado en 6º lugar con un tiempo de 1:50.985.

Tano y Pablo Martínez Jaime y Carlos Herrada

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.