Excelentes resultados de los andaluces en el Cto. del Mundo de Sprint Sub-23 y Junior.

08/09/2021 -  El Campeoanto del Mundo de Sprint Sub-23 y Junior, celebrado en Montemor-O-Velho (Portugal) del 3 al 6 de septiembre, ha dejado excelentes resultados para los palistas andaluces, destacando la actuación de Carlos Gacía Ruiz, palista del Club Náutico Sevilla, que se proclamó doble subampeón del mundo junior, en Hombre K2 500 (junto a Bruno García) y K4 500 (Ernesto Goribar, Bruno García y Mario Sánchez), y Rafael Pedrosa Díaz, canoísta del Club Náutico Sevilla, que se hizo con la plata en la prueba Hombre Junior C4 500 metros (junto a David Bautista,Yoel Becerra y Ander Aragón).

También estuvieron en la última ronda (Final A), Teresa de la Peña Roselló, que finalizó 7ª en Mujer Sub-23 K4 500 (junto a Lara Feijo, Barbara Pardo y Nerea García), y Elena Gómez-Millán Herrero, 6ª en Mujer Sub-23 C4 500 (junto a Carolina Sánchez, María de la Peña y María Pérez) y 8ª en Mujer Junior C1 200.

Por otro lado, Julia Espinosa Murillo, de la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, disputó la Final B de la prueba Mujer Sub-23 C1 200, donde finalizó en quinta posición, y Elena Gómez-Millán, que se quedó a las puertas de la Final de la prueba Mujer Sub-23 C2 500 (junto a Carolina Sánchez), al terminar cuarta en la semifinal.

 

C4 Rafael Pedrosa K4 Carlos García

Rafael Pedrosa y Elena GOmez  Teresa de la Peña

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.