17 clubes y 329 deportistas participarán en la última competición de la temporada

22/10/2021 - Este sábado 23 de octubre se celebra en la Playa del Río San Pedro y Parque Metropolitano de Los Toruños el Campeonato de Andalucía Piragua Cross, última competición del XVIII Ranking Andaluz de Piragüismo y de la temporada competitiva 2020/2021.

Un total de 17 clubes, provenientes de las provincias de Cádiz (6), Granada (1), Huelva (5) y Sevilla (5), y 329 deportistas, participarán en esta prueba tan característica, donde los participantes, en primer lugar, recorrerán una distancia a pie por el interior del Parque de Los Toruños y Playa del Río San Pedro, para posteriormente realiar un circuito en agua, de 5000 o 3000 metros, en kayak o canoa.

La competición comenzará a las 10:00 horas con la salida de la categoría senior y finalizará con la salida (13:30) de los deportistas más jóvenes (infantiles).

CARTEL JPG

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.