NUEVAS MEDIDAS TEMPORALES Y EXCEPCIONALES QUE AFECTAN AL DEPORTE EN ANDALUCÍA

18/01/2021 - Se informa que en el BOJA extraordinario núm. 6, del sábado 16 de enero de 2021, se han publicado importantes textos normativos, que afectan tanto a los niveles de alerta sanitaria en general como a la práctica deportiva en Andalucía en particular, y que han entrado en vigor desde el domingo 17 de enero:

- "Decreto del Presidente 3/2021, de 15 de enero, por el que se modifica el Decreto del Presidente 2/2021, de 8 de enero, por el que se establecen medidas en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía en aplicación del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-COV-2".

- "Orden de 16 de enero de 2021, por la que se modifica la Orden de 29 de octubre de 2020, por la que se establecen los niveles de alerta sanitaria y se adoptan medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía y la Orden de 8 de noviembre de 2020, por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del COVID-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía para la contención de la COVID-19, y se deja sin efecto la Orden de 8 de enero de 2021, por la que se establecen medidas temporales y excepcionales por razón de salud pública en Andalucía para la contención del COVID-19 en relación a los horarios de actividades y servicios.".

En relación a las medidas que afectan a la actividad deportiva, la Consejería de Educación y Deporte ha elaborado una infografía para una mayor compresión.

Infografía 16 01 2021

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.