EL ANDALUZ JOSÉ CANOVAS RÍOS, BRONCE EN EL PROGRAMA OPEN DEL CTO. DE EUROPA DE KAYAK DE MAR

Profile

08/10/2018 - El palista malagueño José Canovas Ríos, del Club Piragüismo Granada, se colgó ayer el Bronce en la modalidad OC1 en el Programa Open del III Campeonato de Europa de Kayak de Mar que se ha celebrado en Villajoyosa durante el pasado fin de semana. El otro y la plata en esta categoría también fueron para dos españoles, Andrés López Pérez y Nicolás Barreiro Brun. 
 
En la categoría SS2 Mixto, donde también hubo representación andaluza, Beatriz Manchón, del Real Círculo de Labradores, junto a su compañero Manuel Bustos finalizaron en 12º posición con un tiempo de 1:15:17, y Margarita Fernández Ballesteros, de la S.D. Círculo Mercantil y Joaquín González de Haro, del Club Piragüismo Granada, fueron 16º al registrar un tiempo de 1:18:16.
 
En la categoría SS1 Master, Rafael Rubiales Pérez, del Club Actividades Náuticas Eslora, quedó en décimoquinto lugar (1:20:00), y Juan Luis Venegas Ortiz, del Club Piragüismo Granada, en la vigésima posición (1:22:01).
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.