Club Deportivo Piragüismo Arcos revalidó título

Profile

El equipo Sub-16 del Club Deportivo Piragüismo Arcos, revalidó el título de Campeón de la XVIII Liga Nacional de Kayak-Polo en el último de los tres Torneos que componen el Campeonato Nacional de Liga, celebrado los días 21 y 22 de Mayo en Burriana (Castellón).

Este es el segundo año que este equipo participa en la competición y que se alza con el trofeo después de vencer en los tres torneos disputados en Madrid (Puerta de Hierro), Ferrol (A Malata) y Burriana, terminando imbatido en todos los partidos disputados. Algunos de sus jugadores se han incorporado esta misma temporada al equipo Sub-21 y 2ªDivisión Nacional.

Hay que resaltar que el Club Deportivo Piragüismo Arcos, en su apuesta por mejorar el nivel de sus jugadores, todos procedentes de las Escuelas Deportivas con una edad comprendida entre 12 y 22 años, ha participado esta temporada en cuatro categorías, 1ª División Nacional, 2ª División Nacional, Sub-21 y Sub-16, teniendo que afrontar en tres meses 10 largos y costosos desplazamientos por toda la geografía nacional.

Jugadores de la plantilla: Darío Guerrero, Fran Pérez, Antonio Jurado, Andrea Álvarez, Rafael Yesa, Eloy Becerra, Luis Miguel Otega y José Luis Aguilar.

Entrenador: Víctor Manuel Mateos.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.