CANCELACIÓN COMPETICIONES MES DE JULIO

Profile30/06/2020 - Se informa que, a falta aún del visto bueno de las autoridades competentes de la Junta de Andalucía para la celebración de competiciones, la Junta Directiva de la Federación Andaluza de Piragüismo ha decidido cancelar las
competiciones previstas para el mes de julio, que son las siguientes:
 
  • Campeonato de Andalucía de Ríos y Travesías, previsto para el 11 de julio en el Real Club Marítimo de Huelva
  • Campeonato de Andalucía de Kayak de Mar, previsto para el 18 de julio en el Club Actividades Náuticas Eslora

En lo que respecta a estas competiciones, y siempre contando con la aprobación de las autoridades competentes, la Federación intentará buscar fechas alternativas para su celebración.

 

 

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TODA LA POBLACIÓN SOBRE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA A PARTIR DEL 21 DE JUNIO

20/06/2020 - Ayer 19 de junio de 2020 se publicó en BOJA la Orden de la Consejería de Salud y Familias por la que se adoptan las medidas preventivas de salud pública para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus, una vez superado el estado de alarma.

En el capítulo IX se determina las medidas de prevención en materia de deporte y que serán de aplicación desde el 21 de junio.

Para consultar la Orden, pinchar en el siguiente enlace: https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/539/BOJA20-539-00052-6553-01_00173926.pdf

 

CONVOCATORIA ELECCIONES FEDERACIÓN ANDALUZA DE PIRAGÜISMO

Profile15/06/2020 - El pasado miércoles 10 de junio se convocaron las Eleciones a la Asamblea General y Presidencia de la Federación Andaluza de Piragüismo. Toda la documentación relativa a la convocatoria, calendario electoral, Censo provisional, solicitud de inclusión de voto por correo, modelos oficiales de sobres y papeletas, Reglamento Electoral y Orden que regula los procesos electorales de las federaciones deportivas andaluzas se encuentra publicada en la sección "Elecciones 2020".
 
El anuncio de la convocatoria se encuentra también publicado en la página web de la Consejería de Educación y Deporte.
 
El plazo de impugnaciones de la propia convocatoria, del censo electoral, de la distribución de miembros de la Asamblea General, del calendario del proceso electoral, así como la carencia o irregularidad de los modelos oficiales de sobres y papeletas para el ejercicio del voto por correo o de la URL de enlace informático a la Orden de 11 de marzo de 2016, ha comenzado hoy lunes 15 de junio y finalizará el próximo 29 de junio. 
 
Por otro lado, las personas incluidas en el censo provisional pueden solicitar su inclusión al censo especial de voto por correo hasta el 4 de julio de 2020.
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.