PRESENTACIÓN OFICIAL DEL CARTEL DEL L CAMPEONATO DE ESPAÑA DE INVIERNO

Profile14/03/2019 - Hoy a las 13:00 horas se ha presentado en el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo de La Cartuja, el cartel del L Campeonato de España de Invierno Senior, Sub-23, Junior y Veteranos, que se celebra en Sevilla este fin de semana.

El acto ha sido presidido por D. Pedro Pablo Barrios Perles, Presidente de la Federación Andaluza de Piragüismo, acompañado por D. Ricardo Sánchez Antúnez, Delegado de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, D. José María Arrabal Sedano, Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, D. Manuel Muñoz Gutiérrez, Secretario General para el Turismo de la Junta de Andalucía, D. José Luis David Guevara García, Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, D. Jesús Inclán Rodríguez, y los componentes de varios equipos nacionales de kayak y canoa. 

El Campeonato de España de Invierno Senior, Sub-23 y Junior, que cumple su cincuenta aniversario, contará con una participación de 112 clubes y 712 deportistas (487 hombres y 225 mujeres), de los cuales, 11 clubes y 116 deportistas son andaluces, mientras que en el Campeonato de Veteranos participarán 108 clubes y 379 deportistas (332 hombres y 47 mujeres), de los cuales, 14 clubes y 97 deportistas serán andaluces.

I CONCENTRACION DE SEGUIMIENTO DE INFANTILES Y CADETES

Profile08/03/2019  Mañana Sábado 9 de  marzo de 2019 dará comienzo la I Concentración de seguimiento de infantiles y cadetes de 2019, la cual se celebrará en el Lago de Arcos de la frontera.
 
El evento comenzará el Sábado a las 9:30 de la mañana y finalizará el Domingo alrededor de las 15:00 de la tarde.
 
Se han convocado un total de 42 deportistas y 6 técnicos, de los cuales 22 deportistas serán de la categoría infantil y los otros 20 de cateoría cadete.
 

I Concentración de seguimiento de infantiles y cadetes

Lago de Arcos de la frontera

8 y 9 de Marzo

 
El Lago de Arcos cuenta con unas buenas instalaciónes y unas condiciones muy apropiadas para la practica deportiva, es por ello que acogerá al Campeonato de España de Jóvenes Promesas; lo que será un precedente perfecto para la preparación de éstos dicho campeonato.
 
 

NÁUTICO SEVILLA, LABRADORES, CÍRCULO MERCANTIL, TRIANA, ALGECIRAS Y SEVILLANO, PROTAGONISTAS DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO

Profile04/03/2019 - El Campeonato de Andalucía de Invierno del pasado sábado, 3ª prueba del Ranking Andaluz de Piragüismo, que contó con una participación de 635 deportistas y 19 clubes, nos dejó un podio final formado por tres clubes sevillanos, con el Club Náutico Sevilla liderando una vez más la clasificación, con 8915 puntos, el Real Círculo de Labradores, 2º con 7992 puntos, y la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 3º con 5614 puntos. El C.D. Piragüismo Tartessos Huelva y el C.D. Piragüismo Algeciras realizaron también una actuación destacada, finalizando en cuarto y quinto lugar respectivamente.
 
En Promoción, el Náutico Sevilla se llevó el triunfo por delante del Real Círculo de Labradores y el C.D. Piragüismo Algeciras. En Juvenil y Senior, Naútico Sevilla (1º), Labradores (2º) y Mercantil (3º) voliveron a demostrar su dominio en esta categoría. En la Liga de Veteranos el Mercantil logró subirse a lo más alto del podio, superando al Club Piragüismo Triana y Club Sevillano de Piragüismo, segundo y tercer clasificado. 
 
En el medallero, el Náutico Sevilla encabezó también la clasificación al conseguir 29 medallas (12 oros, 8 platas y 9 bronces). Labradores (7 oros, 8 platas y 9 bronces), Mercantil  (7 oros, 7 platas y 7 bronces) y Tartessos Huelva (7 oros, 7 platas y 4 bronces) se hicieron también con un buen puñado de metales.
 
Para consultar los resultados completos pinchar en los siguientes enlaces:
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.