CONVOCATORIA CURSO ÁRBITRO BÁSICO DE AGUAS TRANQUILAS, RÍOS Y MARATÓN

Profile11/09/2019 - El último fin de semana de septiembre del presente año, en el Centro Especializado de Alto Rendimiento La Cartuja (Sevilla), esta Federación Andaluza de Piragüismo impartirá un curso de Árbitro Básico, en la especialidad de Aguas Tranquilas, Ríos y Maratón.
 
El precio del curso es de 140,00€, que incluye la licencia federativa de árbitro en la temporada 2019/2020 y el material del curso, además los derechos de examen y el carnet de titulación de Árbitro Básico.  Las mujeres concentradas en la II Jornada de Mujer y Deporte de la FAP, tendrán una bonificación del curso del 100%, siendo obligatoria su asistencia al curso, mientras que las mujeres que no estén concentradas en la II Jornada de Mujer y Deporte tendrán un descuento del 50% (70€).
 
Las inscripciones se realizarán mediante el impreso que se adjunta en la Circular de la convocatoria del curso, acompañándolo de una fotografía tamaño carnet, una fotocopia del DNI y el justificante de ingreso del coste del curso. Dicha inscripción se remitará por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 23 de septiembre a las 12:00 horas.
 
Para más información, consultar la Circular de la convocatoria del Curso.
 
 

EL EQUIPO SENIOR DEL C.D. PIRAGÜISMO ARCOS REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO

Profile08/09/2019 - El equipo Senior del C.D. Piragüismo Arcos logró ayer revalidar el título de Campeón de Andalucía de Kayak Polo al imponerse en la final por un resultado de 6-4 al primer equipo del C.D.K.P. Fuengirola Málaga. La medalla de bronce fue para los Sub-21 del club arcense, que vencieron a sus compañeros Sub-16 por 9-2.
 
En la primer ronda, los senior del Piragüismo Arcos (Arcos A) hicieron pleno de victorias (4), y se clasificaron como primeros de grupo para la siguiente fase, con un total de 12 puntos. El segundo puesto del grupo fue para el equipo A del Fuengirola-Málaga (9 puntos), que consiguió tres victorias y una única derrota, contra el Arcos A por un balance de 8-6. Los otros dos equipos que pasaron a semifinales fueron el Arcos B y el Arcos C, con 6 y 3 puntos. Cerró la clasificación el segundo equipo del Fuengirola-Málaga, que cosechó cuatro derrotas, no sumando ningún punto en su casillero. 
 
En la primera semifinal, Arcos A venció por un contundente 12-0 al equipo Sub-16 del Arcos. La segunda semifinal, que enfrentaba el Fuengirola-Málaga A y Arcos B, se fue a la prórroga (2-2) y se decidió por el gol de oro anotado por el club malagueño. 
 
Para consultar los resultados de todos los partidos asi como la clasificación completa del Campeonato, pinchar aquí.

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO

Profile06/09/2019 - Este sábado 7 de septiembre se celebra en el Centro Municipal de Deportes Náuticos de Arcos de la Frontera el Campeonato de Andalucía de Kayak polo, prueba que contará con la participación de 5 equipos, tres del C.D. Piragüismo Arcos y dos del C.D.K.P. Fuengirola Málaga. 
 
La competición arrancará a las 10:30 horas con la fase de grupos. En esta primera ronda los equipos jugarán cuatro partidos, uno contra cada equipo. Los cuatro primeros del grupo pasarán a la siguiente fase, en la que se disputarán las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto, y la gran final, que será a las 17:30 horas aproximadamente. 
 
Entre los deportistas que estarán presentes en el Campeonato, destacan los cinco andaluces que participaron en el Campeonato de Europa de Kayak Polo con la Selección Española Sub-21 Masculina y Femenina la pasada semana, Darío Guerrero Pérez, Antonio Romero Mesa, Neith Natalia León, Sara Barba Mancera y Lucía Becerra Medina. 
 
Para consultar todos los partidos y horarios de la competición pinchar aquí.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.