LA FEDERACIÓN ANDALUZA CONSIGUE EL SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE KAYAK POLO POR COMUNIDADES AUTÓNOMAS

Profile09/10/2017 - La Federación Andaluza consiguió un segundo puesto en el Campeonato de España de Kayak Polo por Comunidades Autónomas al terminar con 353 puntos. La Federación Comunidad Valenciana repetió el título de Campeona de España, al sumar 359 puntos, cerrando el podium la Federación Madrileña con 348 puntos.

La Selección Sub-18 logró alzarse con la medalla de oro, al vencer en la final a Valencia, por un ajustado 7-6. Por el contrario, el equipo sub-23 no pudo a superar a Valencia en una final muy disputada (5-4), y se tuvo que conformar con la medalla de plata. El equipo Senior Masculino ganó el bronce al derrotar en el partido del tercer y cuarto puesto a la Federación Castilla La Mancha por un contundente 9-0, mientras que la Selección Femenina no pudo pasar a la fase final, y finalizó en 5ª posición, gracias a la victoria conseguida sobre la Federación Castilla la Mancha (11-1) en la fase de grupos.

¡Enhorabuena Equipo!

  

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.