EL NÁUTICO DE SEVILLA, LABRADORES Y MERCANTIL CIERRAN LA TEMPORADA CON UN PODIO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE INVIERNO

Profile16/10/2017 -  El pasado sábado 14 de octubre se cerró la temporada competitiva andaluza con la celebración del Campeonato de Andalucía de Invierno, en el que participaron 16 clubes y 497 deportistas.

El Club Náutico de Sevilla se llevó el trofeo de campeón, sumando un total de 9332 puntos, seguido de la Sección Deportiva del Real Círculo de Labradores, con 6275 puntos, y la Sección Deportiva Círculo Mercantil de Sevilla, con 5322 puntos.

En Promoción, el Club Náutico de Sevilla quedó en primera posición, segundo el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva y tercero la Sección Deportiva del Real Círculo de Labradores. En la Clasificación de Juvenil y Senior, la Sección Deportiva del Real Círculo de Labradores se impuso al Club Náutico de Sevilla y a la Sección Deportiva Círculo Mercantil, y en la Clasificación de Veteranos el podio lo formaron el Club Piragüismo Triana, la Sección Deportiva Círculo Mercantil y el Club Náutico de Sevilla.

Se pueden consultar los resultados del Campeonato pinchando aquí.

Próximamente se publicará la Clasificación del XIV Ranking Andaluz, así como la Clasificación Final de las Ligas de Promoción, Juvenil y Senior, y Veteranos.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.