SE INICIA EL BLOQUE ESPECÍFICO DEL CURSO DE ENTRENADOR DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO DE AGUAS TRANQUILAS NIVEL II

Profile23/11/2017 - El pasado fin de semana arrancó en Sevilla la parte presencial del Bloque Específico del Curso de Entrenador Deportivo de Piragüismo de Aguas Tranquilas de Nivel II, al que inscribieron finalmente un total de 26 personas.

Los alumnos comenzaron la formación con las asignaturas de "Piragüismo Adaptado" y "Técnica de Kayak", impartidas por el paracanoísta sevillano Javier Reja Muñoz, y el Entrenador Nacional Miguel García Fernández respectivamente.  

El próximo fin de semana seguirán con su preparación con los módulos de "Entrenamiento en Agua en Piragüismo" y "Programación aplicada al piragüismo", a cargo de Jesús A. Buzón Barba, Entrenador Nacional y Director Técnico de la Federación Andaluza de Piragüismo.

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.