6 ANDALUCES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE KAYAK DE MAR

Profile

05/10/2018 -  Este fin de semana tiene lugar en Villajoyosa el Campeonato de Europa de Kayak de Mar, que cuenta con la participación de 6 andaluces en la categoría Master, Beatriz Manchón, del Real Círculo de Labradores, en la categoría Mixta SS2, Joaquín González de Haro, del Club Piragüismo Granada, y Margarita Fernández Ballesteros Iñigo, del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, que competirán juntos en la categoría Mixta SS2, José Canovas Ríos, del Club Piragüismo Granada, en la categoría OC1, Juan Luis Venegas Ortiz, del Club Piragüismo Granada, en SS1, y Rafael Rubiales Pérez, del Club Actividades Náuticas Esloras, en SS1.
 
Esta cita reunirá aproximadamente a 200 deportistas de distitnos países (Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Portugal, República Checa y Suecia).
 
El sabado 6 de octubre saldrán las categorías Junior, Sub-23 y Senior SS1, y el domingo 7 les tocará el turno a los Masters, SS2 y OC1.
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.