ARRANCA EL ÚLTIMO CURSO DE ENTRENADOR DE NIVEL III EN EL PUERTO DE SANTA MARÍA

Profile

07/10/2018 - Este fin de semana ha dado comienzo el curso de Entrenador Deportivo de Piragüismo Nivel III de Aguas Tranquilas en las instalaciones de la Casa de Los Toruños (Puerto de Santa de María), y que corresponde al último curso dentro del período transitorio de formaciones deportivas.
 
El curso ha arrancado con la asignatura de Técnica de Paleo de Aguas Tranquilas en Kayak, impartido por el Entrenador Nacional Miguel García Fernández. 
 
El siguiente fin de semana, los 21 alumnos inscritos recibirán la formación presencial de los módulos de Prevención y recuperación de lesiones en A.T., Optimización del material de competición en A.T., y Entrenamiento para el Alto Rendimiento en A.T.
 
 
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.