2ª CONCENTRACIÓN DE INFANTILES Y CADETES

Profile10/05/2019 - Este fin de semana se lleva a cabo en Sevilla la 2ª concentración de Infantiles y Cadetes de la Federación Andaluza de Piragüismo, en la que participan un total de 6 técnicos y 43 deportistas de diferentes clubes andaluces, 13 del Real Círculo de Labradores, 12 del Club Náutico Sevilla, 6 del C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, 4 del C.D. Kayak Torneo, 4 de la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, 2 del Club Actividades Náuticas Eslora y 2 del C.D. Piragüismo Algeciras. 
 
La concentración, que dará comienzo el sábado a las 9:30 y finalizará el domingo a las 15:00, tiene como objetivos aplicar los conocimiento adquiridos por los palistas en sus entrenamientos, comprobar el estado de forma de los palistas y combinar a nuestros mejores deportistas en distintos barcos de equipo.
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.