REAL CÍRCULO DE LABRADORES SE PROCLAMA SUBCAMPEÓN DE ESPAÑA Y CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE BARCO DRAGÓN EN 200 METROS

Profile27/05/2019 - El Real Círculo de Labradores de Sevilla se proclamó el pasado sábado en Almería Subcampeón de España y Campeón de Andalucía de Barco Dragón sobre la distancia de 200 metros. En la prueba nacional, en la que participaron 10 clubes procedentes de 4 comunidades autónomas, el Club Náutico Santa Lucía (Cartagena, Murcia) se llevó la victoria, mientras que la Asociación Deportiva Pinaterense (San Pedro del Pinatar, Murcia) fue el tercer clasificado. 
 
Los otros representantes andaluces, el Club Piragüismo Triana y el Club Piragüismo Los Troncos-Almería, finalizaron en quinta y séptima posición en el Cto. de España, y segundo y tercero en Andalucía, respectivamente. 
 
Respecto al medallero del IV Campeonato de España de Barco Dragón, el Real Círculo de Labradores se colgó 4 medallas de oro, en las pruebas DB12 Senior Mixto, DB12 Senior Femenino, DB22 Senior Mixto, DB22 Senior Open, y una medalla de plata en DB12 Senior Mixto. Los dos barcos participantes del Club Piragüismo Los Troncos-Almería en el categoría DB12 Junior Mixto consiguieron medalla, al terminar segundo (plata) y tercero (bronce). El Club Piragüismo Triana se alzó con la plata en la categoría DB12 Senior Femenino. 
 
En el Campeonato de Andalucía, el Real Círculo de Labradores conquistó 5 oros, 1 plata y 1 bronce, el Club Piragüsimo Triana 4 platas y 1 bronce, y el Club Piragüismo Los Troncos Almería se llevó el oro y la plata en la prueba DB12 Junior Mixto. 
 
Para consultar los resultados completos pinchar en los siguientes enlaces:
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.