CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MEDIA MARATÓN

Profile06/06/2019 - El próximo sábado 8 de junio tiene lugar en el Centro Municipal de Deportes Náuticos de Arcos de la Frontera una nueva edición del Campeonato de Andalucía de Media Maratón de Piragüismo, 6ª prueba del Ranking Andaluz y de las Ligas Andaluzas de Promoción, Juvenil y Senior, y Veteranos.

Se trata de la tercera competición de piragüismo que albergará el Lago de Arcos esta temporada, tras los torneos nacionales de Kayak Polo y el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Infantil y Cadete celebrados en el pasado mes de marzo, constatándose la apuesta del Ayuntamiento de Arcos por esta modalidad deportiva.

Esta prueba, englobada dentro de la especialidad de “Maratón”, se caracteriza por ser una de las pruebas más duras del circuito andaluz, donde los deportistas recorren en piragua largas distancias, dando vueltas a un circuito de 3000 metros, realizando en cada vuelta porteos de su embarcación por un tramo de tierra de unos 100 metros de distancia.

Cerrada la inscripción, contaremos con una participación de 17 clubes y 347 deportistas, de categorías de prebenjamín a veterano.

La competición dará comienzo a las 9:30 horas, con la salida de la categoría absoluta, y finalizará alrededor de las 14:00 horas con la salida de los deportistas más jóvenes. La prueba concluirá con la correspondiente entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros clubes de la Clasificación General y de las Ligas Andaluzas de Promoción, Juvenil y Senior, y Veteranos

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.