LA S.D. CÍRCULO MERCANTIL E INDUSTRIAL DE SEVILLA TRIUNFA EN HUELVA AL VENCER EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE RÍOSY TRAVESÍAS

Profile14/07/2019 - La S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla se llevó el triunfo absoluto en el Campeonato de Andalucía de Ríos yTravesías, que se celebró ayer en Huelva, al liderar la clasificación final por clubes con un total 4873 puntos. El Club Náutico Sevilla, que llegaba a esta cita acumulando seis victorias, tuvo que conformarse con el segundo puesto (4510 puntos). El tercer escalón del podio fue para el C.D. Piragüismo Tartessos Huelva, que consiguió, 4230 puntos. El C.D. Piragüismo Algeciras, cuatro club con más participantes (44) finalizó en cuarta posición con 3213 puntos. 
 
En la clasificación de Promoción, el podio estuvo formado por el Club Náutico Sevilla (1º - 3492 puntos), C.D. Piragüsimo Tartessos Huelva (2º - 2708 puntos) y C.D. Piragüismo Algeciras (3º -2506 puntos).
 
En la Liga de Juvenil y Senior, se coronó campeón el Círculo Mercantil  (1634 puntos), segundo fue el Tartessos Huelva (949 puntos) y el Club Náutico Sevilla acabó en tercera posición.
 
En Veteranos, el Club Sevillano de Piragüismo consiguió su segunda victoria de la temporada (1045 puntos), tras conquistar el Campeonato de Andalucía de Piragua Cross. El C.D. Abedul (1018) y el Círculo Mercantil (1003) fueron segundo y tercero respectivamente. 
 
Para consultar los resultados de todas las pruebas y clasificaciones completas pinchar en los siguientes enlaces:

Para visualizar las imágenes realizadas en el Campeonato pinchar aquí.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.