LA SELECCIÓN ANDALUZA MASCULINA K-4, PRESENTE EN EL TROFEO INTERNACIONAL DE VALLADOLID Y REGATA INTERNACIONAL DE SANABRIA

Profile23/07/2019 - La Selección Andaluza Maculina K-4, compuesta por los deportistas del Club Sevillano de Piragüismo, Miguel Grueiro Hermida, Enrique Luis Chacón Álvarez, Rubén Márquez Cano y Marco Pérez Bejarano, participó en el Gran Premio Internacional de Castilla y León que se disputó el pasado fin de semana, primero en Valladolid, en el Trofeo Internacional Ciudad de Valladolid (sábado 21 de julio), en donde nuestro equipo autonómico obtuvo la 6ª posición, y el domingo 21, en la Regata Internacional de Sanabria, en donde la selección andaluza finalizó en 7º lugar.

La Selección Autónomica de Galica resultó Campeona en  Valladolid, con Castilla y León, segunda, y País Vasco, tercera.

En Sanabria, Galicia volvió a liderar la clasificación, por delante de País Vasco, segunda, y País Vasco, tercera.

 

 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.