4º PUESTO DE LOS ANDALUCES DARÍO GUERRERO Y ANTONIO ROMERO CON LA SUB-21 MASCULINA Y 5º PUESTO PARA NEITH NATALIA LEÓN, SARA BARBA Y LUCÍA BECERRA CON LA SUB-21 FEMENINA EN EL CAMPEONATO DE EUROPA DE KAYAK POLO

Profile03/09/2019 - Los deportistas andaluces Darío Guerrero Pérez, del C.D. Piragüismo Arcos, Antonio Romero Mesa, del C.D. Kayak Polo Málaga, Neith Natalia León Martín, del C.D. Kayak Polo Málaga, Sara Barba Mancera y Lucía Becerra Medina, ambas del C.D. Piragüismo Arcos, han participado con la Selección Española Sub-21 de Kayak Polo en el Campeonato de Europa que se ha disputado en Coimbra (Portugal) desde el pasado 26 de agosto al 1 de septiembre. 
 
El equipo masculino Sub-21 se quedó a las puertas de las medallas, al caer contra Suiza por 2-6 en el partido por el tercer y cuarto puesto. En las semifinales cayó contra Italia por un resultado muy ajustado, 3-2. En la primera fase, finalizaron líderes de su grupo, con 4 puntos, gracias al empate a 3-3 contra Polonia y a la victoria por 7-5 a Gran Bretaña en el útlimo partido del grupo. En la segunda fase, también dominaron la clasificación, sumando 7 puntos en total, con dos victorias, ante Francia (3-2) y Holanda (7-5), y un empate a 3 contra Suiza. 
 
Por otro lado, las chicas Sub-21 lograron acabar 5ª de Europa, tras vencer a Suiza por 3-2 en el partido que defenía la quinta y sexta plaza. En la primera fase terminaron segundas de grupo con 9 puntos, al conseguir 3 victorias, ante Portugal por 14-1, Polonia por 10-3 e Italia 5-4. La única derrota fue ante Francia por 4-2, que acabó líder del grupo con 12 puntos. En la 2ª fase quedó emparejado con Italia y Gran Bretaña, en la que sólo pudo conseguir un punto, al empatar con Italia por 5-5. La derrota contra Gran Bretaña por 7-2 condenó a las Sub-21 a no poder acceder a las semifinales, debido a la diferencia de goles con Italia, que perdió contra Gran Bretaña por un resultado inferior, 5-2.
 
 
 

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.