EL ENTRENADOR SEVILLANO ISAAC VILLA SANTOS ACUDIRÁ A LOS JJOO DE TOKO COMO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN SANTO TOME Y PRÍNCIPE

Profile03/09/2019 - Isaac Villa Santos, entrenador de la S.D. Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, acudirá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como parte del equipo técnico de la Selección de Santo Tomé y Príncipe, al conseguir los palistas a los cuales entrena en Sevilla, Buly Da Conceinsao Triste y Roque Fernandez Dos Ramos, la clasificación para las Olimpiadas en los pasados Juegos Africanos celebrados en Rabat, Marruecos.
 
Bajo la preparación de Isaac Villa, los deportistas lograron clasificarse para Tokio al resultar Campeones en la prueba C-2 1000 metros.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.