CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO

Profile06/09/2019 - Este sábado 7 de septiembre se celebra en el Centro Municipal de Deportes Náuticos de Arcos de la Frontera el Campeonato de Andalucía de Kayak polo, prueba que contará con la participación de 5 equipos, tres del C.D. Piragüismo Arcos y dos del C.D.K.P. Fuengirola Málaga. 
 
La competición arrancará a las 10:30 horas con la fase de grupos. En esta primera ronda los equipos jugarán cuatro partidos, uno contra cada equipo. Los cuatro primeros del grupo pasarán a la siguiente fase, en la que se disputarán las semifinales, el partido por el 3º y 4º puesto, y la gran final, que será a las 17:30 horas aproximadamente. 
 
Entre los deportistas que estarán presentes en el Campeonato, destacan los cinco andaluces que participaron en el Campeonato de Europa de Kayak Polo con la Selección Española Sub-21 Masculina y Femenina la pasada semana, Darío Guerrero Pérez, Antonio Romero Mesa, Neith Natalia León, Sara Barba Mancera y Lucía Becerra Medina. 
 
Para consultar todos los partidos y horarios de la competición pinchar aquí.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.