EL EQUIPO SENIOR DEL C.D. PIRAGÜISMO ARCOS REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN DE ANDALUCÍA DE KAYAK POLO

Profile08/09/2019 - El equipo Senior del C.D. Piragüismo Arcos logró ayer revalidar el título de Campeón de Andalucía de Kayak Polo al imponerse en la final por un resultado de 6-4 al primer equipo del C.D.K.P. Fuengirola Málaga. La medalla de bronce fue para los Sub-21 del club arcense, que vencieron a sus compañeros Sub-16 por 9-2.
 
En la primer ronda, los senior del Piragüismo Arcos (Arcos A) hicieron pleno de victorias (4), y se clasificaron como primeros de grupo para la siguiente fase, con un total de 12 puntos. El segundo puesto del grupo fue para el equipo A del Fuengirola-Málaga (9 puntos), que consiguió tres victorias y una única derrota, contra el Arcos A por un balance de 8-6. Los otros dos equipos que pasaron a semifinales fueron el Arcos B y el Arcos C, con 6 y 3 puntos. Cerró la clasificación el segundo equipo del Fuengirola-Málaga, que cosechó cuatro derrotas, no sumando ningún punto en su casillero. 
 
En la primera semifinal, Arcos A venció por un contundente 12-0 al equipo Sub-16 del Arcos. La segunda semifinal, que enfrentaba el Fuengirola-Málaga A y Arcos B, se fue a la prórroga (2-2) y se decidió por el gol de oro anotado por el club malagueño. 
 
Para consultar los resultados de todos los partidos asi como la clasificación completa del Campeonato, pinchar aquí.

“Utilizamos cookies propias mejorar nuestros servicios. Si continúa navengado, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Aquí.

“Hemos actualizado la información acerca del uso de datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad, que te invitamos a leer aquí.” Aquí.

  Acepto el uso de cookies y la política de privacidad.